lunes, 16 de marzo de 2020

Niños 1- Grupo 1 - Villa Mercedes


Helloooooo Students ...

Today is Monday 

Days
Monday-Lunes 
Tuesday-Martes
Wednesday- Miercoles
Thursday- Jueves
Friday- Viernes 
Saturday- Sabado
Sunday- Domingo 

Colours 
Practice!!!!
What colour is the pen?
It´s_______________
What colour is the rubber?
it´s___________________
What colour is the pencil?
_____________________
What colour is the ruler?
It's_________________
What colour is the book?
It´s _________________

Realizar la siguiente actividad en el libro de clases-Unidad 1 pag 9
Realizar las páginas 4-5-6-7 del workbook







13 comentarios:

  1. Hola mis soy Santiago telechea,está muy bueno el Blogspot cualquier duda mañana le pregunto.Saludo

    ResponderBorrar
  2. Hola Miss,soy Agostina Goico.Me gustó mucho la tarea,y estoy aprendiendo mucho más.Nos vemos pronto un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola Miss, soy Tanya Gurruchaga me encanto la tarea costo un poco pero me ayudo mucho y fue muy lindo gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola miss soy Victoria Koval me gusto mucho la tarea te mando un beso grande

    ResponderBorrar
  5. Hola mis le consultó en la página número 6 hay que escuchar un audio y la 7 no sabemos qué número colocar por qué tenemos y no se ve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si si el audio ya lo envie, y el ejercicio de la página 7 aún no debemos hacerlo.. kisses

      Borrar
  6. Hola Miss Yesica soy Thiago Leguiza me gusto mucho hacer la tarea Saludos

    ResponderBorrar