lunes, 6 de abril de 2020

#lesson 5

Hello students!!!!
Days Counter Indicating That Today Is Monday Over Yellow ...








Hoy es lunes
Let's start Unit n° 8- Where's Grandma!!! ¿A donde esta la abuela?

1. Open your class book on page 58-

  • Aqui tenemos partes de la casa. punto 1 escucha , señala la imagen y repite.
  • punto 2 - escucha la canción.
  • punto 3- Lee y escucha el siguiente dialogo.
En el video que esta abajo podras realizar todas las actividades de esta pagina.






2. Open your class book on page 59 -

  • punto 2 - aqui leemos:
Where's Grandma            ¿ A donde esta la abuela?
She's in the dining room.     Ella esta en el comedor.

Is she in the kitchen?          ¿Esta ella en la cocina?
No, she isn't.                        No, ella no esta.

Where 're Dad and Billy    ¿A donde estan papa y Billy?
They're in the dining room too.   Ellos estan en el comedor también.

Are they in the living room?   ¿ Estan en el living?
No, they aren't.                          No, ellos no estan. 

Prestamos atencion a las palabras resaltadas en rojo:
Cuando pregunto sobre una mujer, se usa Where's = Where is - y respondo She's= She is
Cuando preguntamos sobre dos o mas persona, se usa Where'are= Where are- y respondo They're = They are.

  • punto 3-  Write: Escribir Is / Are


 3- Abrimos la carpeta y escribimos lo siguiente:
Today is Monday 6th
UNIT N° 8
VOCABULARY: THE HOUSE
KITCHEN: COCINA
LIVING ROOM: LIVING
DINING ROOM: COMEDOR
BEDROOM: CUARTO/HABITACION
BATHROOM: BAÑO
GARDEN: JARDIN

Imprimir la imagen enviada al grupo de whatsapp, realizarla y pegarla en la carpeta - colocar de titulo: HAPPY EASTER!!! Felices Pascuas!!!
  • colorear el huevo (egg) con los colores indicados, une los puntos y luego cuenta cuantos huevos hay.
  • en caso de no poder imprimir la imagen, puedes dibujar un hermoso huevo de pascua, y decorarlo como mas te guste.

4. Open  the WORKBOOK on page 54-

  • punto 1- enumerar las imagenes.
  • punto 2 -Escribe: This is in the ... Esto esta en el.... (la oracion n° 1 ya esta hecha, las otras oraciones , prestar atencion porque a algunas  les faltan mas plabras)
5- Open the WORKBOOK on page 55-

  • punto 1-seguir la imagen con las personas y escribir oraciones, siguiendo el ejemplo. (aqui prestar atencion cuando es hombre respondo con HE, cuando es mujer respondo con SHE, y cuando son mas personas respondo con THEY)
  •   punto 2- mirar el cuadrito y responder, segun las imagenes del punto anterior.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario