viernes, 17 de abril de 2020

# lesson 4 - preliminary level


Hello students!!!!!

 Comenzamos Unit n° 2
"Words and music"
Palabras y musica





1- Open your book on page 16-

  •  Vocabulary: Things we read (cosas que leemos)- escribe las palabras resaltadas debajo de cada imagen. Luego copiar el siguiente vocabulario en la carpeta:
Vocabulary: "Things we read"

magazines: revistas
comic books: librsos de comics
newspaper: diario
postcard: postal
e-mail: correo
letter: carta
e-books: libros digitales
dictionary: diccionario

2-Go to page 17- test practice - Aqui tenemos "Present continuous"  Escribir 5 oraciones en presente Continuo. Usar las palabras del cuadro. seguir el ejemplo.

The monkey is eating an ice-cream

Recordamos :       am/is /are + verb(ing)

3- EXTRA PRACTICE: fotocopia del PDF eniado- Escribir oraciones en Presente continuo como en el ejemplo. 
Aqui les dejo un cuadrito para recordar el Present Continuous:



4. Go to page 19 - READING: 
  • Leer el texto sobre la familia de Alan y responde las preguntas- Aqui tenemos "CAN" (poder)

Responder las preguntas ccon can..

1- Que puede hacer el hermano de Alan?
2- que puede hacer la hermana de Alan?
3- Que puede hacer su madre?
4- Puede su padre volar un aeroplano?
5. Que puede hacer Alan?

  • punto 2- Escribe 3 oraciones utilizando can -sobre algun  integrante de tu familia o amigo.
  • EXTRA PRACTICE: Can
--punto 1 -mirar las imagenes y coloca un tick a lo que puedes o no puede hacer. Luego escribe una oracion como en el ejemplo.
punto 2 .mirar la tabla y completa el texto con can o can't.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario