jueves, 19 de marzo de 2020

Niños Nivel 2 - Merlo

Hello Children! Éstas son las dos clases de esta semana. se las voy a separar por feha, la del martes y la de el viernes. Copien en sus cuadernos las actividades si no tienen el libro impreso. Las tareas NO  me las envien. esperen a que les mande todas las respuestas correctas.  Cualquier duda, me pueden añadir un comentario al final en la parte de comentarios. Saluditos :)
Recuerden los que tengan el libro que son dos libros, Student's book y Workbook. Las paginas a color corresponden al primer libro y las de blanco y negro al segundo.
 Tuesday 17th March:
1. Watch the video:



2. Lean la hitoria. Luego respondan.
  • Are Max's trousers orange?
  • What's Max's favourite colur?
  • Are Max's T-shits green?
  • Is she his aunt?
  • Is she his mum?

Friday 20th March:
Esta clase es completar las actividades del libro. 
1. En la primera imagen practicamos el uso del apóstrofe para cortar las palabras. unan con flechas o en su cuaderno escriban el número de la oracion junto con la letra que corresponda. Recuerden que ya hicimos algo parecido! busquenlo en sus cuadernos:)
 2.En la segunda imagen practicamos el vocabulario de ropa que estuvimos aprendiendo en clase. Si no tienen el libro tambien pueden descargar las imagenes, imprimirlas y trabajar sobre esa hoja suelta que despues pegan al cuaderno. Otra manera de completar el crucigrama es escribir el número de la imagen y al lado escriben el nombre.
 3. Este ejercico es para practicar the alphabet. Unan con flechas las letras en el orden del ABC y pueden ir diciendolas en voz alta. (in English!)
 4. Completen la hitoria con las palabras que faltan. Sin trampas!:)
 5. En esta página ponemos a prueba todo lo que aprendimos. Cuando tengan esta hoja lista, me van a mandar una fotito por whatsapp. Solo Esta Pagina!!! las demas les voy a pasar las soluciones para que se corrijan solitos :)
Punto 1: practicar ('s) lo escriben varias veces, bien prolijito, que no les quede el apóstrofe ni muy abajo (se va a parecer a una coma) ni muy arriba (se va a ir volando!)
Punto 2: Tienen que reescribir las oraciones usando ('s)
Punto 3: De esa lista de ropa, hacerle un circulo a su favorita (o que tengan ustedes) y escriban al lado de que color es.
Punto 4: Primero dibujan y colorean la ropa que marcaron que tienen. Despues escriben completando las oraciones que les da el libro. Las oraciones deben empezar con this is si la ropa que tienen es singular (T-shirt) o con these are si la ropa es plural. (trusers)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario